Conferencia: Influencia de megatendencias.

Monterrey, Nuevo León (12/11/2015).

Alumnos del Tecnológico de Monterrey serán los encargados de investigar y desarrollar diferentes situaciones con respecto a sus áreas de profesión en su clase de Expresión Verbal en el Ámbito Profesional. El jueves 19 y martes 23 de noviembre en punto de las 10:30 a.m. se llevarán a cabo una serie de conferencias donde se expondrán temas muy interesantes, desde políticos hasta económicos.

Se abre una cordial invitación para asistir a la conferencia acerca de la influencia de megatendencias que será el segundo día de la actividad. Esta se enfocará principalmente en el ámbito de la tecnología y los negocios debido a que su expositora, Mayra Torres, es estudiante de Ingeniería en Negocios y Tecnologías de Información.

El mundo ha cambiado a lo largo del tiempo debido a que los humanos tienen la necesidad de evolucionar y lo hacen junto con su ambiente. Además de esto, hay ciertas preferencias o estilos que se siguen gracias al impulso del hombre en ser correspondido y pertenecer. Por ende, se da lugar a las megatendencias.

La mayoría de las veces, las personas no se dan cuenta de que están siguiéndolas y que tienen un gran impacto en las actividades cotidianas, tema principal de esta conferencia. Se enfocará en el crecimiento y los cambios que se han tenido gracias a ellas, las que se basan en tecnología y cómo son aplicadas.

Se tiene como objetivo el entendimiento y la conciencia de las personas acerca de este movimiento. Y, de nuevo, se invita a formar parte de este evento.

Anuncios

3 comentarios en “Conferencia: Influencia de megatendencias.

  1. Como estudiante de Ingeniería en Negocios y Tecnologías de Información, comparto el mismo interés por las megantendencias tecnológicas. Considero que es muy importante conocer de estas nuevas tecnologías, debido a que abren un gran campo de oportunidades y nosotros como ingenieros en negocios debemos de aprovechar de estas para generar proyectos eficientes para un mejor desarrollo en el mundo laboral.

  2. Me parece muy interesante el tema que se escogió debido a la realidad actual a nivel mundial. Estamos en un momento donde día con día la tecnología se hace participe y cada vez con mayor impacto y es ahí donde las megatendencias surgen como posibles soluciones para encontrar un futuro mas próspero tanto del rubro económico, como también del social.

  3. Como estudiante de negocios internacionales comparto la importancia de la tecnología, ya que esta se encuentra presente en nuestro día a día, desde lo personal hasta en el campo laboral. Además, debido a su desarrollo constante es primordial estar actualizado de modo que se pueda ofrecer soluciones que hagan mas productivo el mercado y así generar mayores empleos y un mayor desarrollo económico.

Los comentarios están cerrados.