El comercio internacional: una solución al crecimiento de las empresas.

En un mundo tan globalizado como en el que vivimos hoy en día, una empresa no puede esperar ser competitiva si no es global. Para alcanzar esto, es necesario que exporte e importa productos mediante el comercio internacional. Sin embargo, aunque esto puede parecer puramente fructífero para la empresa no siempre es así.

 

Por ello, del 15 al 18 de noviembre se llevará a cabo un ciclo de conferencias en el Tecnológico de Monterrey impartidas por estudiantes del área de negocios en donde se hablará sobre las ventajas y desventajas del comercio internacional. Se tratarán los temas de exportaciones, importaciones, aranceles, cadena de suministro, tratados y convenios entre países; así como sobre las ventajas y desventajas de todo lo anteriormente mencionado.

 

Estas conferencias tendrán una duración de 5 minutos cada una y le permitirán a ustedes entender cómo funcionan los negocios internacionales, qué opciones les convienen más para su negocio y cómo funcionan los países en materia de comercio internacional.

 

El fin último de estas conferencias es generar conocimiento valioso para jóvenes y alumnos para que con este logren hacer que sus empresas crezcan y se pueda llevar lo mejor de México alrededor del mundo mientras se trae lo mejor del mundo a México.

 

Anuncios