El sector papicultor en Colombia y la estrategia del océano azul

La investigación realizada por Marcel Espitia es un trabajo  publicado por la Universidad Militar Nueva Granda, el cual se titula “el sector papicultor en Colombia y la estrategia del océano azul”. El lector entenderá el contexto que vive el sector papícola en Colombia, con la finalidad de poder generar una estrategia llamada Océano Azul. Se desarrolla en un ambiente donde la estrategia para la competitividad es requerida en la administración de cualquier sector para la subsistencia del mismo.

El trabajo se divide en apartados, dentro de los cuales hay subdivisiones, apoyados con tablas y citas, que, para el autor, son de importancia que el lector entienda con el objetivo de generar una estrategia de competitividad dentro del sector a nivel nacional e internacional. La extensión contiene información útil para el administrador del sector que desee sobresalir dentro del mismo con Océano Azul.

La estrategia es tratada para competir internacionalmente entendiendo el contexto brindado. Actualmente, Espitia es especialista en Alta Gerencia, título otorgado por la Facultad de Ciencias Económicas.

 

Referencia:

Espitia Valderrama, M. G. (2015). El sector papicultor en Colombia y la estrategia del océano azul para desarrollar la competividad (Bachelor’s thesis, Universidad Militar Nueva Granada).

Por: Manuel Orozco A00344227

Anuncios