The Problems and Promises of Crowdfunding

El artículo “The Problems and Promises of Crowdfunding”de Michael Blanding fue publicado en el 2013 en el sitio web de la revista Forbes. Este artículo trata sobre los pros y contras del nuevo fenómeno: el Crowdfunding. Analiza este nuevo sistema de financiamiento que, de la fecha del artículo a hoy, se ha desarrollado.

El autor comienza por explicar lo que es el crowdfunding, y cuenta como este fenómeno surgió. Menciona las razones principales por las que este tipo de financiamiento es posible y justifica sus proyecciones al futuro. Este artículo menciona casos reales, tanto de éxito como de fracaso, tratando de mostrar neutralidad sobre el tema. El autor deja en claro que el crowdfunding es una posibilidad en el futuro siempre y cuando se sepa manejar adecuadamente.

Michael Blanding es un periodista reconocido que ha escrito en diferentes periódicos y revistas, principalmente de Estados Unidos. Actualmente trabaja en Brandeis University, dirigiendo la investigación periodística, y como escritor del staff de la universidad de Harvard. Michael Blanding es un periodista preparado, y experto en el tema de los negocios.

 

José Eduardo Guajardo/ A01176186

Anuncios