La Publicidad Online: Inversión que no llega a ser confiable del todo.

Empresas como AT&T, T&J y Vierzon abandonan su inversión en publicidad de YouTube y Google. ¿Cómo es posible que grandes firmas estén haciendo este tipo de acciones? La respuesta sería por lo que está sucediendo últimamente en Internet.

La forma en la que repercuten sus anuncios al estar apareciendo a lado de videos y noticias que no van ad hoc con la marca ha dejado malparados a los mismos al momento de promocionar algún producto o servicio, algo no muy positivo.

Otra situación que se enfrenta es el vínculo marca-consumidor debido a los bloqueadores de publicidad online. Los “AdBlockers”, como se conocen comúnmente, son usados por más de 200 millones de personas y esto ha causado pérdidas millonarias para empresas que han invertido en este campo.

Sin embargo, no todo lo que hay es malo, la inversión destinada a este rubro ha aumentado un 17% con respecto al año anterior, 539.000 millones de dólares para ser exactos, algo muy prometedor comparado con la inversión para la televisión y al radio, que irán disminuyendo con el paso de los años.

Entre otros temas, este va ser tratado en una serie de conferencias realizadas por estudiantes del Tecnológico de Monterrey. Será un evento abierto al público el próximo 28 de abril para cualquier interesado en saber más acerca del mismo. El ponente a hablar, será Roque Quintanilla, un alumno que cursa la carrera de Ingeniería en Negocios y Tecnologías de la Información, con el objetivo de informar acerca del impacto que tiene este tipo de publicidad en los consumidores.

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3 comentarios en “La Publicidad Online: Inversión que no llega a ser confiable del todo.

  1. Se me hace un tema muy interesentante los cambios que se originan en la publicidad en los diversos sitios web y cómo las empresas se han estado adaptando a este tipo de acciones. Me gustaría escuchar su conferencia.

  2. Muy buen tema. Me parece que es algo interesante y que todos conocemos sobre estos anuncios, pero pocos sabemos el problema que está creando para las empresas. Me parece un excelente tema y algo diferente.

  3. Es un tema muy interesante. Yo considero que la publicidad online es una de las formas más modernas y eficentes de hacer marketing, pero lo que mencionas en tu noticia es muy importante. A lo mejor no a todas los mercados les conviene entrar a este tipo de marketing.

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