Las tecnologías de la información impactando en los negocios

¿Cómo sobreviven las empresas a través del tiempo? Esta pregunta se encuentra ligada al actual ambiente de los negocios, el cual se ha visto influenciado por la innovación y la demanda de las tecnologías de información. Incentivando a las organizaciones, líderes, trabajadores, entre otros miembros a buscar diversas estrategias para tener crecimientos significativos dentro de las empresas.

El mes pasado un estudio realizado en España señaló que las empresas españolas estarían dispuestas a destinar cerca de 13,500 millones de euros para el año 2017 en el rubro de tecnologías de información relacionado al internet de las cosas. Lo cual logra representar al 8.3% del total de la inversión europea que está designada para este mismo año.

De igual manera, los países pertenecientes al continente Asiático se suman a dicha implementación de tecnologías de información, abarcando un porcentaje mayor, al invertir en un 37.6% del total mundial que se tiene después de los países de Norteamérica con un 31.5%.

La siguiente semana, los días martes y viernes en un horario de 9:00 a.m. a 10:30 a.m. se estarán llevando a cabo diversas exposiciones científicas de temas actualmente relevantes en el Tecnológico de Monterrey. En estas se conocerá más sobre aspectos médicos, tecnológicos, políticos, entre otros. De igual manera, en dichas exposiciones se encontrará el estudiante de Ingeniería en Negocios y Tecnologías de Información Rubén Treviño Elizondo, quien es especialista en el área de negocios relacionada a las tecnologías de información, impartiendo una plática sobre el tema “La Tecnología en el Impacto de los Negocios”, en donde se abordará un panorama amplio sobre dicho tema y la manera en la que el tema ha evolucionado a lo largo de los últimos años.
Rubén Treviño Elizondo

A01196373

 

 

Anuncios