Los negocios ya no son como antes

En las ultimas decadas, el mundo ha cambiado drásticamente. Tantos cambios en las tendencias, tecnologías, y culturas, también han afectado a los negocios. Pero, ¿cuáles son esos cambios? ¿Afectarán mi negocio?
Los cambios se dan en todos los aspectos. No solo en la manera en que las empresas ahora tienen que operar y ofrecer sus productos, sino que incluso en las cosas más básicas como el financiamiento, existen mejoras y nuevas opciones. Estos cambios afectan a todos los negocios. Las empresas que no se adapten a las nuevas oportunidades se volverán obsoletas con el paso del tiempo.
José Eduardo Guajardo, un estudiante del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey,Campus Monterrey, dará una exposición sobre dicho tema. Esta conferencia se llevara a cabo este viernes 28 de abril, en aulas 1-113 del Campus Monterrey a las 9:00 am. El alumno tocará temas como las nuevas formas de financiamiento, el remplazo o alternativas del plan de negocios, y el potencial del comercio electrónico.

Esta plática puede ser de especial interés para alumnos que cursen alguna carrera de la escuela de negocios, para cualquier persona que sienta inquietud por el emprendimiento, o para empresarios que tenga la idea de iniciar una nuevo negocio.

José Eduardo Guajardo A01176186

Anuncios