Estudiante del Tecnológico de Monterrey Organizan Platica de Blockchain

Rodrigo Paredes, estudiante de la Carrera Licenciado en Administración Financiera (LAF), buscá hacer el primer evento sobre la tecnología detrás de las criptodivisas en el Tec de Monterrey.

La tecnología de blockchain permite que las transacciones de las criptodivisas sean imposibles de cambiar, perfectamente transparentes y seguras, sin la necesidad de que sea respaldada por un tercero, como un banco o institución. Las aplicaciones de blockchain van más allá que las criptomonedas, se podrá usar para hacer transferencias de propiedades, votaciones seguras y cualquier tipo de contrato inteligente.

La platica será el 16 de noviembre de 2017, donde Rodrigo Paredes planea explicar sobre la tecnología de blockchain y sus aplicaciones en las finanzas. En esta platica se planea explicar primeramente que es esta tecnología, como sirve y para que se esta usando ahorita. Después se hablará sobre los usos que se le pueden dar en el futuro y finalmente esta tecnología aplicada en el mundo de las finanzas y sobres otras tecnologías de las finanzas.

Anuncios